Crítica de Series y Películas:

Cada vez la línea que separa las series de televisión de las producciones cinematográficas es más estrecha. La producción de series como “Juego de Tronos” o “Fringe”, no tiene nada que envidiar a la mayoría de películas que se ruedan hoy en día.

Es por eso por lo que en este Blog nos tomamos muy en serio la Crítica de series, puesto que muchas veces se disfruta mucho más de una temporada de una serie, que de su equivalente en horas de los últimos estrenos de cartelera.

Si ves que alguna de tus series favoritas no ha recibido todavía una crítica, puede ser porque esté esperando a que acabe la temporada para escribirla, o bien porque no sea de las que veo actualmente. Puedes dejarme un comentario haciéndome una recomendación de tu serie favorita si lo deseas.

Aquí puede ver la Crítica de Series de este Blog.



Una Respuesta a Crítica de Series TV

  1. Antonio dice:

    Hola quisiera que hicieras una critica de mi seria favorita “Criminal Minds” Si eres de mexico puedes verla en AXN Los lunes de 10 a 11 Me parece , Tambien puedes verla en azteca 7 (Ojo no en tv azteca sino en azteca7) De Lunes a jueves de 10:30 a 11:30 .

    En lo personal me gusta mas en AXN .
    La temporada 7 acabo hace unas 2 semanas pero ya pronto va a comenzar la octava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>