lalista

Crítica “La lista”:

“La lista” es un suspense. Realmente si te gustan los suspense puede que te guste, pero si no quieres que jueguen contigo y te dejen intrigado, entonces la película es del montón.

La película es parecida a “Sin Control” de Clive Owen y Jennifer Aniston. Tiene cierta similitud con  “El club de la lucha” y “Match Point”, pero no le llega a la suela de los zapatos a ninguna de las dos.

En definitiva, se puede ver si te gusta este tipo de películas o eres gran fan de esos actores, pero no te pierdes nada por no verla. Y definitivamente no va a pasar a la historia como una de las mejores películas del año.

Una lástima que no se le haya podido sacar más provecho a Lobezno, Obi-wan y a la chica de Dawson crece. Realmente el guión no es malo, pero le falta un hervor para convertirla en una buena película.

Y quien vaya a verla porque algunos críticos la tachan de “Thriller Sexual” que no lo hagan, pues encontrarán más escenas de cama en cualquier comedia romántica. No es “Instinto Básico” ni nada por el estilo.

Mi “mini” Sinopsis de “La lista”:

Ewan McGregor es un contable (auditor) de Nueva York, su vida es muy aburrida, no tiene éxito con las mujeres, ni tampoco grandes amigos.

Pero un día entra en su vida Hugh Jackman, comienzan una fugaz amistad y le cambia la forma de ver las cosas. En un descuido intercambian sus teléfonos móviles y Ewan McGregor se mete en la vida de Hugh Jackman, contestando a todas sus llamadas, incluidas las de un club de sexo…


Enlace a “La Lista” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “La Lista”.


Category: Suspense

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>