La Ola

Crítica “La Ola”:

“La Ola” es una buena película. Pero claro, es un Drama, no es una película de nazis y violencia como podría ser la maravillosa “American History X”. De todas maneras, si te gustan los Dramas y las películas que te hagan pensar, esta película te gustará.

Si te han gustado películas como “Los Falsificadores” o la “Lista de Schindler” está película te gustará. Aunque a mi ver, esas dos películas son superiores a esta.

Si eres de los que se aburren en las películas cuando no hay tiros o violencia esta no es tu película, pues no es un retrato de neonazis dando caña, sino una reflexión sobre la sociedad y la mentalidad humana.

Mi “mini” Sinopsis de “La Ola”:

Alemania en la actualidad, durante una semana de proyectos en un instituto alemán, a un profesor se le encarga hablar de los gobiernos totalitarios.

Y ahi comienza su experimento, cuando la clase se convierte en un mini estado donde el profesor es el Führer, y los alumnos sus seguidores. Es interesante ver las distintas reacciones que tienen los alumnos a ese suceso.


Enlace a “La Ola” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “La Ola”.


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>