novioporunanocheCrítica “Novio por una noche”: 

“Novio por una noche” no está mal, es decir, se deja ver. Pero no te vas a perder nada por no verla, y seguramente en el mismo año se estrenaron cientos de películas mejores. Si eres super-fan de las comedias románticas y ya has visto todas las buenas, entonces esta es tu película.

Realmente la película es divertida, y se puede pasar un buen rato con ella. Por supuesto es mucho mejor que las comedias americanas que hacen ahora para salir del paso, como los múltiples spin-offs de American Pie.

Aunque es peor que películas como “De boda en boda” , “Juno”, etc..

Mi “mini” Sinopsis de “Novio por una noche”:

Chuck tiene una maldición, de pequeño una compañera de colegio le maldijo por no querer enseñarle el pene (no me invento nada, la película no es corta en escenas de cama), el hechizo consistía en lo siguiente, cada vez que alguna chica estuviera con Chuck, encontraría el verdadero amor en el siguiente chico.

Eso tiene dos formas de verse. Si se corre la voz de que si te acuestas con el (porque sólo funciona si tienen sexo) vas a encontrar el amor de tu vida en pocos días, entonces muchas mujeres van a querer pasar la noche contigo… Pero si por una vez en tu vida te gusta una chica, sabes que en cuanto te acuestes con ella va a encontrar a otro… Quizás esa información te vuelva loco y de lugar a muchas situaciones divertidas.


Enlace a “Novio por una noche” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Novio por una noche”.


About the Author


Una Respuesta a Crítica “Novio por una noche” > No está mal

  1. ed dice:

    Dime que no te enamoraste de Jessica Alba al ver esta película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>