ElIntercambio_300Crítica “El Intercambio”:

“El Intercambio” es una película aceptable si te gustan los dramas. Realmente la película se basa en darte mucha pena y angustia. Pobrecito el niño… Pero si no te gustan los dramas probablemente esta película no es para ti.

A mi entender un drama no es simplemente mostrarte muchas cosas que den mucha pena. Para mi un drama es “Los lunes al sol”. Una película que hace llorar pero que manda un mensaje y tiene una reflexión.

Estoy encantado con el cine de Clint Eastwood de los últimos tiempos, pero realmente “El Intercambio” no es de las buenas. Un buen drama sería “Million dollar baby” o “Gran Torino”. Obras de arte comparadas con esta película.

En definitiva, no va a pasar a la historia como una de las grandes películas de los últimos días de Eastwood. Si eres un penas que se ha visto todos los películas dramáticas que salen, adelante, puedes ver esta película y llorar un poco. Pero si ves dramas de forma casual, hay muchísimos mejores que este y con mayor mensaje.

Por cierto, me encanta el trabajo de John Malkovich. Grandioso actor que no tiene todo el respeto de Hollywood que se merece.

Mi “mini” Sinopsis de “El Intercambio”:

Una madre soltera (Jolie) vive sola con su hijo en los Angeles de 1928. Un día vuelve del trabajo y su hijo no está. La película va sobre esa búsqueda y su relación con la policía que “trata” de ayudarla.

Enlace a “El Intercambio” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “El Intercambio”.


Category: Drama

About the Author


Una Respuesta a Crítica “El Intercambio” > No está mal

  1. [...] un drama pero no es sólo dar pena como en “El intercambio” de Clint Eastwood, sino que la relación entre el padre y sus hijas es muy bonita y da pie a la [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>