Seraphine

Crítica “Seraphine”:

Bueno, realmente la película “Seraphine” no creo que sea buena. Pienso que es un drama lento y en algunos momentos aburrido. Si las únicas películas que sueles ver son las superproducciones de Hollywood ni se te ocurra entrar a ver esta película.

Incluso si eres un ávido espectador de cine no comercial… pues realmente a la película le falta ritmo y llega a aburrir. Quizás pudiera ser pasable, pero realemente he visto muchísimas películas no comerciales  y esta no me ha gustado sobre manera.

Se que ha ganado muchos premios y que a muchos críticos les ha encantado, pero siendo sinceros y teniendo en cuenta el público “en general” creo que esta película no es buena. Si quiere ver una biografía de un artista vea “Amadeus” o “Ray”.

Mi “mini” Sinopsis de “Seraphine”:

Francia 1913. Un marchante de arte (uno de los descubridores de Picasso) vive en un pueblecito francés alejado de la gran ciudad para estar tranquilo. Ahí es cuando descubre que la mujer que limpia su casa tiene cierta habilidad para la pintura.

La película habla de su relación con esta mujer (que no es la persona más cuerda que conozco) y con su obra.

Enlace a “Seraphine” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Seraphine”.


Category: Drama

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Seraphine” > Es mala

  1. sandra dice:

    Hola, a mí me gustó mucho esta película, seguro hiciste una crítica acertada porque una amiga me dijo que a mí me gustaba lo que a los demás no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>