Star Trek XI

Crítica “Star Trek” (2009):

Lo admito. No soy un trekkie. Pero está película me ha encantado. Realmente no tenía ni idea de que iba la serie, pero la película es muy buena y divertida. Realmente se la recomiendo a todos.

No se que pensarán los verdaderos trekkies de ella, pues no se si viola la historia original, o si no le hace justicia a la serie esta versión del director de “Perdidos”, lo que si se es que a mi me ha gustado mucho y no había pasado tan buen rato en el cine desde hace mucho.

Lo dicho, una MUY BUENA película que no hay que dejar de ver.

Notable mención al siempre actor secudario de super producciones Simon Pegg, actor británico protagonista de una de mis películas favoritas “Zombies Party”.

Mi “mini” Sinopsis de “Star Treck” (2009):

El malo de la película Nero (Eric Bana) busca venganza. Sus obstaculos en el camino serán unos jóvenes Kirk y Spock.


Enlace a “Star Treck” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Star Treck”.


About the Author


3 Respuestas a Crítica “Star Trek (2009)” > MUY BUENA Pelicula

  1. [...] efectos especiales son bastante malos, no pido que sean como los de la última película de Star Trek pero podrían haber hecho algo mejor. Que se ve a leguas el efecto del ordenador, imagino que [...]

  2. Pepe dice:

    Estoy de acuerdo, buena película. No es que sea la mejor de Star Trek (la mejor es La Ira de Khan), pero es probablemente la más original. Lo único que no me gusto de la peli es cuando Kirk llega al planeta helado, se pega huyendo de un monstruo tela de tiempo y que casualidad, en un planeta deshabitado se encuentra con Spock, enga yaaaaaa J.J.!

  3. yoicy quiroz dice:

    Lo cierto esque muchos jovenes como yo no habiamos escuchado de esta franquicia otros si o solo sabiamos lo basico me incluyo en esos jovenes pero como verla ok existen miles de foros en internet y etc pero muchos no sabia que existia estamos hablando de chicos de 16 a no se 9 que cuando nacimos la serie ya estaba recontra avanzadita estos talentosos actores y el director revivieron esto fuera de si sigue la historia o no es muy buena entretenida con toques de humor hasta de romance entre el comandate spock y la teniente uhura solo queda decir que su trabajo debe ser valorado a mi me encanto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>