Nunca es tarde para enamorarse

Crítica “Nunca es tarde para enamorarse”:

Creo que esta película es buena, pero hay que tener cuidado, es un drama con toques de romanticismo. Si no te gusta el género quizás te aburras con la película. Realmente me ha recordado mucho a la película “Cuando menos te lo esperas”.

La película retrata la vida de dos personas (ya entrados en años) que no están satisfechos con su situacción actual. No tienen problemas económicos, ni con las drogas, ni con la justicia. Simplemente no son felices. ¿Es tarde para ellos?

No es la típica comedia romántica, es algo más. No es una película tipo “Notting Hill”, ni “Love Actually”. Se parecería más a la película “Lost in Translation”. La vida no es fácil en esa situación, aunque puede ser verdad que “todo lo que necesitas es amor…”.

Mi “mini” Sinopsis de “Nunca es tarde para enamorarse”:

El americano Harvey (Dustin Hoffman) y la londinense Kate (Emma Thompson) se conocen por casualidad en Londres. Los dos son solteros, bastantes mayores y tienen una vida infeliz. Puede que esta sea la última oportunidad para cambiar eso (de ahí el título original: Última oportunidad para Charlie).


Enlace a “Nunca es tarde para enamorarse” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Nunca es tarde para enamorarse”.


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>