Destellos de Genio

Crítica “Destellos de Genio”:

“Destellos de Genio” es una película sobre abogados y sobre como la magnífica justicia Americana defiende a todos y hace cosas increibles.

Esta película no es que sea mala, es que es mucho peor que “Erin Brockovich”, “Accion Civil”… Y como esta película es prácticamente una copia de las anteriores, mucho mejor volver a ver esas películas, o ver “El Jurado” que si es una buena película.

Y que conste que la película se deja ver, pero no es original. Es decir es igual que “Erin Brockovich” pero en vez de darnos pena con que los niños se mueren de leucemia por culpa de una malévola compañia, nos dan pena con que a un pobre profesor de universidad le han quitado un invento. Y realmente no hay ni punto de comparación entre esas dos cosas.

Si ya te has visto todas las películas de abogados que han salido anteriormente, quizás te interese ver la película, si no, salva tu tiempo o ve al videoclub a por “El Jurado” o “Pactar con el Diablo” que si son buenas películas.

Mi “mini” Sinopsis de “Destellos de Genio”:

Si te cuento lo que suelen contar las sinopsis de esta película te vas a aburrir hasta el minuto 36 que es cuando termina la historia que te cuentan. Así que yo sólo te diré que es un drama sobre la determinación de un hombre, sus inventos y sus abogados.


Enlace a “Destellos de Genio” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Destellos de Genio”.


Category: Drama

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Destellos de Genio” > Es mala

  1. [...] también hay que comentar que es muchísimo mejor que “Destellos de Genio”, pues estos críos y estas familias transmiten mucho más [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>