Angeles y Demonios

Crítica “Ángeles y Demonios”:

Tom Hanks, Ewan McGregor, una adapatación de un best seller mundial y millones de presupuesto.  ¿De verdad podría ser mala la película?

Aunque viendolo de otro modo, “Angeles y Demonios” podría haber sido mucho más buena. Podría haber sido una película para el recuerdo, pero realmente entretiene y poco más.

De todas maneras no es una mala opción para ver, y creo que la película va mejorando un poco a medida que avanzamos en la trama, pero en mi opinión son más entretenidas las películas de la saga de “La Búsqueda” que las del “Código Da Vinci”, pese a la exaltación del Patriotismo Americano de “La Búsqueda”.

En Definitiva, no está mal, pero no es una obra maestra ni mucho menos. Es de las super-producciones “del montón”.

Mi “mini” Sinopsis de “Ángeles y Demonios”.

Fallece el Papa, y durante el cónclave para elegir a su sucesor, una organización centenaria (Los Iluminati, de la época de Galileo) intenta destruir el Vaticano y a la Iglesia católica.

Pese a sus diferencias, acuden al Doctor Langdon (experto en Simbología) para que les ayude a salvar la papeleta.


Enlace a “Ángeles y Demonios” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Ángeles y Demonios”.


Category: Aventura, Suspense

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>