17-otra-vez

Crítica “17 Otra vez”:

“17 Otra vez” es una película entretenida. Realmente no es el peliculón del año pero es una película familiar que te hará reir a veces y te hará pasar un buen rato. Y yo soy de la opinión que el cine también tiene que entretener, no todo van a ser películas trascendentales.

La película recuerda demasiado a “Big”, y realmente no es nada original, es bastante previsible y el guión no es nada del otro mundo. Pero entretiene, que creo que es suficiente.

En fin, no está mal para una tarde de lluvia, pero no vayas a dejar de hacer planes por verla. Tampoco merece tanto la pena.

Mi “mini” Sinopsis de “17 Otra vez”:

Mike tiene 37 años y el cree que la vida no le sonríe. Sigue anclado en su pasado, cuando tomó las decisiones que marcaron su vida. Y cree que de haber elegido diferente, sería mucho más feliz ahora.

Entonces es cuando por curiosidades de la vida (las típicas cosas que pasan en las películas) se despierta teniendo otra vez 17 años, y vuelve al instituto, donde compartirá aulas con sus propios hijos.

Ahora será el momento de tomar otra vez las decisiones que le han atormentado desde siempre.


Enlace a “17 Otra vez” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “17 Otra vez”.


Category: Comedia

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>