good1Crítica “Good”:

La verdad es que tenía muchas más esperanzas en esta película, pues me encanta Viggo Mortensen y me suelen gustar las películas que hablan del Nacismo Alemán.

Pero esta película es decepcionante, pues no aporta nada nuevo a esa temática. Vuelve a representarnos los dilemas morales que tuvieron los alemanes con respecto al genocidio, pero no lo hace mejor que otras películas que hablan del tema.

Buenas películas son “La lista de Schindler” o la más reciente “Los falsificadores”. Incluso la adaptación de la novela “El niño del pijama de rayas” si bien no es de mis preferidas es mejor que esta cinta.

La verdad, no recomendaría el visionado de esta película a no ser que la temática nazi le apasione y ya haya visto todas las películas mencionadas anteriormente.

Lo siento amigo Viggo, pero esta no es de tus películas buenas.

Mi “mini” Sinopsis de “Good”:

Viggo Mortensen es un profesor de Literatura en una universidad Alemana. Viendo que todos los reconocimientos y promociones se las llevan los miembros del partido Nazi, decide ingresar en el partido. Al poco de ingresar ya tiene un cargo alto, y su carrera es proyectada.
Pero claro, si eres un nazi “good”, no lo vas a tener fácil si tienes un amigo judío de toda la vida..

Enlace a “Good” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Good”.

 


Category: Drama

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>