noche-en-el-museo-2

Crítica “Noche en Museo 2″:

Bueno, una superproducción de una secuela de Disney. Millones de dólares para gastar. Realmente la película es divertida (aunque va dirigida al público infantil) pero no es nada del otro mundo. Dentro de 10 años no creo que nadie vaya a hablar de esta película (en cambio ahora seguimos hablando de “Algo pasa con Mary” por ejemplo)

Pero bueno, tienes situaciones divertidas y pasas un buen rato. Hay muchas películas mejores pero si la quieres ver tampoco creo que te aburras.

Como casi siempre, hay mucho patriotismo americano en la película. Pero bueno, es lógico, pues ellos hacen las películas pensando en ellos y están en su derecho ya que las hacen ellos. Por cierto, pésimo doblaje al castellano. Os recomiendo verla en V.O. si teneis oportunidad.

Mi “mini” sinopsis de “Noche en el Museo 2″:

 Básicamente como la primera, una tabla egipcia hace que las figuras y dioramos de un Museo cobran vida por la noche. El vigilante Ben Stiller ha estado un par de años en el Museo de Ciencias Naturales de NY, y ahora se ha convertido en un hombre de negocios y ha abandonado a sus amigos nocturos.

En una de sus visitas a sus viejos amigos, descubre que a éstos se los llevan a Washington D.C. al smithsonian, el museo más grande del mundo (con un montón de cosas que si cobraran vida sería muy divertido…). Al llevarse la tabla egipcia, hacen que ese otro museo (recordemos el más grande del mundo) cobre vida.

Y Ben Stiller tiene que ir alli inmediatamente pues un malévolo faraón está ajusticiando a sus amigos, acompañado de Iván el terrible, Napoleón y hasta Al Capone. Así que Ben Stiller luchará por sus amigos, acompañado de otras muchas cosas “divertidas”.


Enlace a “Noche en el museo 2″ en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Noche en el museo 2″.


Category: Comedia

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>