terminator-4

Crítica “Termination Salvation”:

Terminator Salvation aka “Terminator 4″ es una BUENA película. Claro está que es una buena película si te gusta la acción, los tiros, las explosiones y la ciencia ficción. Si no eres de esos quizas le película no sería para tí.

Puede que si eres un gran fan de la saga Terminator la película te decepcione, pero ni que decir tiene que es mucho mejor que “Terminator 3″ , aunque es peor (o distinta) a “Terminator 2″.

La película tiene mucha acción y es entretenida, me recuerda un poco a “Transformers”, una película que entretiene pero que no va más allá (que no es poco).

Lo dicho, si te gustan los tiros ésta es tu película, si no, bueno, pues tampoco es mala.

Mi “mini” Sinopsis de “Terminator Salvation”:

Una película de Terminator (esta vez en el 2018) y con Christian Bale (aka Batman) como John Connor. Relamente el guión no tiene mucho que contar, simplemente verás muchas escenas de acción y muchos “Terminators” nuevos y más grandes. ¿Para qué saber más?


Enlace a “Terminator Salvation” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Terminator Salvation”.

 


About the Author


4 Respuestas a Crítica “Terminator Salvation” > BUENA Película

  1. Anitamed dice:

    Se te ha olvidado mencionar la estrella revelación haciendo el papel de Marcus recordando escenas como platoon

  2. Como seguidora de toda la saga Terminator que soy, antes de verla me había dedicado a mirar opiniones siempre había una que prevalecía: Mola, pero no tanto. Bueno. Una vez ya pasada la resaca, puedo decir que la he disfrutado y que perfectamente está a la altura. Cuida bien el clásico, reinventamos una película que ya empezaba a encontrarse muy anticuada y damos una recreación bastante acertada de lo que, a fecha de hoy, tampoco es un futuro tan distante.

  3. pedro rodiguez bonilla dice:

    BASURA IMPRESENTABLE.
    Solamente para recaudar explotando el título de la saga.
    Se mira 1 vez y basta y si se saca sorteada en algún premio,se deja en un contenedor de basura al retirarla.

  4. What a material of un-ambiguity and preserveness of precious familiarity about
    unpredicted feelings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>