Crítica “Castle”:

Decir que “Castle” es una copia de “El Mentalista” no es nada nuevo. Decir que “El Mentalista” es una copia de “Psych” tampoco.

Pero esta copia de la copia  no está nada mal (aunque la mejor serie de las tres es “El Mentalista”).

Básicamente es como “El Mentalista”, pero como mucha más puntos graciosos y menos lágrimas. En esta pareja televisiva,  ella es la jefe del grupo de homicidios de la policía, y él es un escritor super famoso que le ayuda en la investigación y le sigue a todas partes con el fin de escribir un libro basado en ella, “Nikki caliente”.

La relación entre ellos dos es muy graciosa, todo eso unido a que “Castle” (que así se llama el escritor) tiene muchísimo dinero, y tiene buenísimas relaciones con el alcalde de la ciudad, jueces, personas importantes…

Con todos esos contactos y dinero, puede hacer práctimente lo que le plazca, y eso da mucho juego a lo largo de la serie.

En fin, recomendada si ya has visto “El Mentalista”. Esta recomendación vale tanto como para la primera, como para la segunda temporada (que es lo que hay hasta ahora).

Mi “mini” Sinopsis de “Castle”:

Básicamente lo he dicho todo, Castle es un novelista con un bloqueo de escritor. Cuando conoce a la atractiva Beckett de Homicidios, decide que lo mejor es usarla de inspiración, seguirla a todos lados e investigar los casos como si fuera un policía más.


Enlace a “Castle” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Castle”.


Category: SERIES TV

About the Author


2 Respuestas a Crítica “Castle” (Serie TV) > Está Bien

  1. [...] todas esas cosas son bastantes divertidas de ver en una serie. Se parece bastante al personaje de “Castle” aunque me gusta mucho más esa otra [...]

  2. Anónimo dice:

    mala mala mala malaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>