Crítica “Querido John”:

Querido John no está mal. Depende de la persona, la pueden encontrar mejor o peor, pues dependiendo del tipo de drama de cada película, las personas se suelen encontrar más o menos identificadas con la historia.

La película es real como la vida misma. Habrá cosas algo exageradas pues no deja de ser una película, pero son cosas que pasan en la vida, y como dicen los angloparlantes, “Shit Happens”, que es algo así como que la vida apesta y pasan cosas que son una putada.

¿Mi opinión? No es una buena película, aunque se puede ver y no dejará un mal sabor de boca. Hay otros muchos dramas mejores que este, así que como lo veas. Quizás si has tenido alguna vez un novio/a en la distancia quieras verla por los viejos tiempos.

Mi “mini” Sinopsis de “Querido John”:

John y Savannah son dos jóvenes que se conocen un día de vacaciones en la playa. Se enamoran, y pasan las mejores dos semanas de su vida juntos.

John está en el glorioso ejército de los Estados Unidos de América (grandes Americanadas en la película), y tiene que volver al servicio militar, prometen esperarse, y se mandan cartas de esas de boli y papel como en los viejos tiempo. Y luego… Bueno, “Shit happens”.


Enlace a “Querido John” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Querido John”.


About the Author


Una Respuesta a Crítica “Querido John” > No está mal

  1. Maria dice:

    Estas mas perdido que un pulpo en un garaje, ¿como puedes decir eso de una pelicula que ha llegado a un monton de gente? Vete pensando dedicarte a otra cosa si es asi como ves tu el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>