Crítica “Mas allá del Tiempo”:

“La mujer del viajero en el  tiempo” (que es como se llama en V.O.), es una muy buena película. Puede que yo esté un poco condicionado en mi opinión, pues me leí el libro hace bastantes años y me encantó.

Realmente es bastante fiel al libro, y aunque faltan muchísimas cosas que por tiempo se habrán quedado fuera, la adaptación está bastante bien. No voy a decir que sea mejor que “El diario de Noa”, pero la recomiendo si te gustan algo los dramas/romances.

Mi “mini” Sinopsis de “Mas allá del Tiempo”:

El actor que encarna Eric Bana tiene una condición genética que le hace viajar en el tiempo, aunque de forma involuntaria. En cualquier momento puede pasarle, y viaja en el tiempo por unos segundos, o por bastantes días. Y puede viajar al pasado y al futuro, y verse consigo mismo, con familiares, amigos…

Con bastante suerte para él, encuentra un maravillosa mujer que quiere compartir su vida con él, y que comparte la carga de esa maldición/bendición que le acompaña (depende de cómo se mire).

Eso dará lugar a unas sucesos muy interesantes, sobre todo por la originalidad de la idea en sí.


Enlace a “Mas allá del Tiempo” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Mas allá del Tiempo”.


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>