Crítica “Gordos”:

“Gordos” no es la típica comedia española. Está más cerca del drama que de la comedia, pero te hará soltar una carcajada de vez en cuando.

Si tienes problemas controlando tu peso, quizás te sentirás identificado con alguno de los personajes, y la película te hará pensar.

Si siempre has estado delgado, quizás no seas capaz de entender la complejidad de los pensamientos de los personajes, aunque creo que te gustará la película igualmente.

Tampoco la película es el mejor drama o la mejor comedia española del año, pero no está mal.

Increíble la cantidad de sexo que se incluye en las películas españolas, es una pena que para atraer público al cine español tengamos que enseñarle sexo explícito sin que venga a cuento.

Mi “mini” Sinopsis de “Gordos”:

La película cuenta la vida y experiencias de un grupo de personas que coinciden en un grupo de terapia ante la obesidad. La terapia no va tanto de perder peso cómo de descubrir porqué estamos gordos.


Enlace a “Gordos” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Gordos”.


Category: Comedia, Drama

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Gordos” > Está Bien

  1. anitamed dice:

    Te puedes sentir identificada con cada uno de los personajes, es muy profunda si te paras a analizar los diálogos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>