Crítica “Sherlock Holmes”:

A mi “Sherlock Holmes” me ha parecido una mala película.

Creo que le falta suspense y se ve venir desde el principio, además, pese a que tiene buenos actores, a la película le falta mucho para ser buena.

Muchos capítulos de muchas series policíacas enganchan más que la película, y ni la película hace reir, ni te hace estar en suspense ni nada.

Por lo menos los decorados del Londres de la época son interesantes.

En fin, una película poco recomendable.

Mi “mini” Sinopsis de “Sherlock Holmes”:

En vez de una película parece un capítulo de una serie.  Sherlock Holmes se enfrentará a un poderoso Lord Británico que usando la magia negra prentende hacer cosas muy malas. Como siempre, será ayudado por su querido amigo (no subordinado esta vez) Watson.


Enlace a “Sherlock Holmes” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Sherlock Holmes”.


Category: Aventura, Suspense

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Sherlock Holmes” > Es mala

  1. Pepe dice:

    Viva Irene Adler y la madre que la pario.
    No puedo ser 100% objetivo con una película de Guy Ritchie, para mi uno de los mejores directores europeos de la actualidad, aunque eso de cortar con la Madona le haya dejao un poco cogio.
    Peliculón con ritmo, con bastante ritmo. Me encanta como cambia de secuencia; cogemos un plano, lo cerramos poco a poco, poco a poco y después lo abrimos y estamos en otro punto de la historia, ole Ritchie, moderna que eres una moderna! No es el cine suyo habitual pero lleva su firma. Eso sí, nada recomendable para los amantes del Holmes más clásico. Buena crítica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>