Crítica “Héroes” (Serie TV):

Por muchas Temporadas que vea (ya he visto 3) “Héroes” no me parece una buena serie.

Tiene todos los ingredientes para hacerla una buena serie, mucho presupuesto, grandes efectos especiales y buenos actores. Pero creo que hay algo que  falla, y estoy convencido de que es el guión.

Es complicado tener personajes que pueden viajar en el tiempo y pararlo, y construir un guión sin que la gente esté todo el tiempo pensando porqué ese personaje (Hiro) no vuelve atrás y lo cambia todo. O si tienes gente capaz de ver el futuro.

En fin, las primeras dos temporadas me gustaron algo más, pero luego dejé de verla porque simplemente me aburría.

Prefiero antes la serie “4400″ (aunque la cancelaron), pues las últimas temporadas de esta serie me parecen mejor “Héroes”.

Mi “mini” Sinopsis de “Héroes”:

Hay personas con superpoderes en el mundo, gente que se cura automáticamente, que vuela, que ve el futuro, que puede viajar en el tiempo, que puede leer la mente…

Como siempre, alguien usa esos poderes para el bien, y otros para hacer el mal. Y la serie va de la lucha entre los “buenos”  y los “malos” básicamente.


Enlace a “Héroes” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Héroes”.


Category: SERIES TV

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>