Crítica “Corazón Rebelde”:

“Corazón Rebelde” está bien. Quizás podría calificarla de “Buena película”, pero no me han gustado los minutos finales de la cinta.

Para no decir mentiras, se parece mucho a la película de “El Luchador”, aunque esta película va de un cantante de Country.

También es cierto que mucha parte de la película es musical, pues se llevan cantando mucho tiempo. Si te gusta la música como a mí no se te hará aburrido. Es parecida a películas como “Ray” o “En la cuerda floja” en ese sentido.

Fantástica actuación de Maggie Gyllenhaal, una gran actriz bajo mi punto de vista. Recomiendo ver “Secretary”, una de sus películas menos sonadas pero sí de las más buenas.

Resumiendo, si eres amante de los dramas, es una interesante opción para ver.

Mi “mini” Sinopsis de “Corazón Rebelde”:

Un alcohólico cantante de Country entrado en años que en un tiempo pasado fue una estrella, viaja por las carreteras de Estados Unidos cantando en bares, boleras, y antros de mala muerte.

Hace años que no escribe una canción, no le queda apenas dinero y tiene graves problemas de salud.

En esto se le cruza una chica con un niño de 4 años, y las cosas pueden cambiar (o no).

 


Enlace a “Corazón Rebelde” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Corazón Rebelde”.


Category: Drama

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>