Crítica “The Road”:

“The Road” está bien, desde el punto de vista de la calidad de la película.

La única pega es que el guión de la película (basado en un libro), es demasiado triste para mi gusto. En la mayoría de los dramas se atisba un poquito de esperanza o un poquito de luz, pero en esta película todo está gris, feo y poco esperanzador.

Pese a estar bien, no recomiendo su visionado, pues solo provocará que perdamos un par de horas, y acabemos más tristes de lo que empezamos.

Mi “mini” Sinopsis de “The Road”:

En un futuro no muy lejano, la tierra se ha rebelado contra nosotros. Hay constantes terremotos y sequías, y se ha vuelto casi imposible encontrar cualquier forma de vida. Los pocos humanos que sobreviven se alimentan buscando latas de conserva o a base de su imaginación.

Esto ha llevado a la mayoría a morir de hambre, suicidarse, o dedicarse al robo y al canibalismo.

En medio de todos estos hombres malos, está Viggo Mortensen y su hijo. Un niño que nació durante la época mala, y no sabe nada de cómo era el mundo antes.

La película narrará la vida de esta familia mientras intenta desplazarse buscando tierras más hospitalarias.

Enlace a “The Road” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “The Road”.


Category: Drama

About the Author


2 Respuestas a Crítica “The Road” > Está Bien

  1. [...] apocalíptico no muy lejano a la fecha actual. Un mundo casi calcado al que nos encontramos en “The Road”. La gran diferencia radica en que si bien “The Road” era una [...]

  2. Udwamsa dice:

    より:住所:Rubiyanka職業:Decembrists住所:Rubiyanka職業:DecembristsThe first time I came here, less than 10 seconds the disaply is perfectly open, and the loading is completed less than 20 seconds and to open the article only took about 7 seconds. So I think this is very fast! Incredible! Trying to maintain!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>