Crítica “Whiteout”:

“Whiteout” no está mal. Es un suspense policíaco, y si no tenemos esperanzas muy altas sobre la película, no nos defraudará.

Es una película del montón, pero hay películas mucho más malas. Me recuerda mucho (demasiado) la temática a la película “30 días de Oscuridad”.

Si te has quedado con ganas de ver a Kate Beckinsale tomar una ducha caliente y chupar plano, quizás está película es para ti.

Mi “mini” Sinopsis de “Whiteout”:

Todo el mundo sabe que en la Antártida hay bases científicas, quizás lo que no todo el mundo sabe es que en una de ellas hay una Marshall de los Estados Unidos llamada Kate Beckinsale.

Un par de días antes de que llegue el invierno a la Antártida (lo que supones 6 meses de Oscuridad), encuentran el cadáver de un científico. Después de dos años sin hacer prácticamente nada, esta Marshall tendrá mucho trabajo por delante.

Enlace a “Whiteout” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Whiteout”.


Category: Acción, Suspense

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>