Crítica “Legión”:

Aunque la nota en Imdb no ha superadado ni un 5 sobre 10, a mi “Legión” me ha parecido una buena película.

Realmente hay muchas discrepancia, pues muchas personas la han votado con un 10, y otras muchas con un 1. Si es cierto que podría haber sido una mucho mejor película con algunos retoques en el guión.

La película es una de las que más me ha gustado de las últimas que he visto, y creo que es una de las películas que hay que ver si tenemos oportunidad.

Me recuerda muchísimo a la cuarta y quinta temporada de “Supernatural”, donde los ángeles tienen un gran papel en esta serie (una de mis favoritas). Si alguien piensa que el guión es original, le recomiendo que vea esa serie.

Gran actor este Paul Bettany, espero que la industria del cine le muestre más su apoyo en lo venidero.

En definitiva, una buena opción para ver si te gustan las películas al estilo de ”Constantine”.

Mi “mini” Sinopsis de “Legión”:

Dios ha perdido la fe en nosotros, y ha ordenado a su ángeles la completa aniquilación de la raza humana. El arcángel Gabriel, cree que Dios se equivoca, y baja a la tierra a ayudarnos en la defensa contra las legiones de ángeles de Dios.

Enlace a “Legión” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Legión”.


About the Author


Una Respuesta a Crítica “Legión” > BUENA Película

  1. [...] espíritus, vampiros, magos, demonios, hombres lobo y un largo etc. Sobre todo si te ha gustado “Legión”, pues creo que está muy inspirada en esta [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>