Crítica “Noche loca”:

“Noche loca” es una comedia. Y consigue algo que no todas las comedias consiguen: hacerte reír.

Una vez que una comedia consigue hacerte reír, es más o menos buena si consigue hacerte reír más veces, o con más ganas.

Esta película es lo suficientemente divertida como para recomendarla, pero tampoco puedo decir que sea nada del otro mundo.

Resumiendo, si tienes la posibilidad y el tiempo suficiente, te hará reir un poco. Pero tampoco hagas muchos esfuerzos por verla.

Por cierto, como habitualmente, vaya traducción más mala del título. El original es como “Date Night”, algo así como “Noche de cita”.

Mi “mini” Sinopsis de “Noche Loca”:

Los protagonistas son una pareja afincada en New Jersey, con hijos y una vida monótona. Para intentar escapar de la rutina de la casa y de los niños, todas las semanas salen a cenar en plan romántico.

Una de las veces, la cosa se les va un poco de las manos, y como suele pasar en las comedias, tremendas casualidades dan lugar a situaciones imposibles y divertidísimas.

Enlace a “Noche Loca” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Noche Loca”.


Category: Comedia

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>