Crítica “Tiana y el Sapo”:

Disney tuvo una época dorada con “El rey León”, “La Sirenita” e incluso con “Pocahontas”, después sacó títulos mucho más malos como “Chicken Little” o “Zafarrancho en el Rancho”.

Ahora parece que después de la compra de Pixar, están intentando sacar buenas películas, y si es cierto que “Tiana y el Sapo” es mejor que lo último que nos venía ofreciendo Disney, todavía está muy lejos de los grades clásicos.

Si eres un gran fan de todo lo que lleve el logo de Disney, te gustará la película. Si no, es mejor que veas otra cosa, quizás podrías probar con cintas de animación Japonesas, como “La Princesa Monoke” o “El Viaje de Chihiro”.

Por cierto, han tenido una gran campaña de publicidad diciendo que era la primera vez que había una princesa negra. Y me parece estupendo que tomen esas medidas, pero por lo menos lo podrían haber hecho en una película que la princesa no se pasara la mitad del tiempo convertida en Sapo, o podrían haberles puesto un príncipe blanco, aunque creo que eso hubiera sido muy atrevido para ellos.

Mi “mini” Sinopsis de “Tiana y el Sapo”:

New Orleans en la época de grandes caseríos con sirvientes negros. Tierra del Jazz y de la comida Cajún.

Un niña mimada blanca sueña con ser Princesa, y su compañera de juegos de pequeña, la hija negra de la modista, sueña con llevar  a cabo el sueño de su padre, tener su propio restaurante.

En esto que se cruza un Príncipe convertido en rana, Tiana lo besa, y es ella la que se convierte también en rana, en vez de la rana en príncipe.

Enlace a “Tiana y el Sapo” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Tiana y el Sapo”.


Category: Animación

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>