Crítica “Teniente Corrupto”:

Ver una película de Nicolas Cage suele asegurar la diversión en casi cualquier circunstancia. Puede que no haga las mejores películas del mundo (salvo algunas), pero en general sus películas suelen hacer pasar un rato agradable. Esta definitivamente NO.

Por mucho que una película se vean cosas tristes y veamos las cosas tan desagradables que hay en esta vida, no la va a hacer mejor película. Ver a Nicolas Cage al estilo “Living las Vegas” pero con una pistola tampoco es más interesante que verlo sobrio en escenas de acción sin tanta melancolía. Y mucho menos necesito esos planos cortos de los animales, querido director.

Ni es una buen Drama, ni es un buen Suspense. Y mucho menos es una buena película.

Iba a decir que al menos el guión se salvaba, pero viendo que es un Re-make, mejor me lo callo.

Mi “mini” Sinopsis de “Teniente Corrupto”:

Después de los sucesos del Huracán Katrina, el policía interpretado por Nicolas Cage es condecorado y ascendido a Teniente.

Por dolores de espalda le empiezan a recetar pastillas como el Vicodin del Doctor House. Viendo que no le es suficiente, y que en el almacén de la comisaría hay muchas cositas almacenadas, empieza a consumir droga, a hacer apuestas, y otras cosas…

Enlace a “Teniente Corrupto” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Teniente Corrupto”.


Category: Drama, Suspense

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Teniente Corrupto” > Es muy mala

  1. [...] así, si te gustan las comedias y te consideras un poco Freak, te gustará está película. Pues como comenté de las películas de Nicolas Cage, con esta película tienes la diversión [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>