Crítica “Siempre a tu lado (Hachiko)”:

Os presento una bonita película. Bajo mi punto de vista la película podría durar 20 minutos y nos quitaríamos mucha “paja” innecesaria para el desarrollo de la trama. Por eso opino que es “bonita” pero no “buena”, pues se hace pesada ya que no avanza la historia.

Y no es que la película sea larga, apenas dura hora y media.

Este remake de la película japonesa “Hachikô monogatari”, basada en la historia de un perro y su amo que vivieron en Japón durante los años 20 del pasado siglo.

Este perro fiel llegó a hacerse muy famoso en Japón, donde tiene una estatua a las afueras de la estación Shibuya en Tokyo.

Podeis leer la historia de este perro en la Wikipedia, aunque no os lo recomiendo si vais a ver la película.

Mi “mini” Sinopsis de “Siempre a tu lado (Hachiko)”:

Solo contaré los primeros minutos porque podría arruinar la película si hablara demasiado. Básicamente nos cuenta la historia de “Hachi” y su amo. El dueño de “Hachi” es un profesor de universidad, que se encontró el perro abandonado en una estación de tren.

Enlace a “Siempre a tu lado (Hachiko)” en Imdb
Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Siempre a tu lado (Hachiko)”.


Category: Drama

About the Author


10 Respuestas a Crítica “Siempre a tu lado (Hachiko)” > Es bonita

  1. pam dice:

    para mi tu no eres un critico bueno para este tipo de pelicula ya qe es muy buena

  2. Alamo Cantarero dice:

    Es buena, pero lo importante dura 30 minutos y el resto es un poco de relleno. De todas maneras nunca dije que fuera mala.
    Gracias por dejar tu comentario.
    Saludos.

  3. japones dice:

    la pelicula es buena ya que narra el lazo de amistad entre un ser humano y un animal aparte es una historia de amistad tiene que haber argumento,es muy buena la pelicula…para mi se me hizo corta,será que tu no entiendes una pelicula como esta.

  4. GUERRERO UNIVERSAL dice:

    DICES NO ES BUENA Y LUEGO DICES NO ES MALA ENTONCES QUE QUIERES DECIR NO SABES LO QUE QUIERES O QUE ROLLO LA PELICULA ESTA MUY BUENA

  5. carlos dice:

    para mi la pelicula no es buena, o bueno a mi me dijeron que iba a llorar, cuando se termino la pelicula pense “y se supone que tenia que llorar con esto?”. Ciertamente es conmovedor el asunto del perro esperando pero para llorar por eso? solo imaginemos que fuera una persona, algo que me gusta es que el perro se mantiene de muy buena salud y muy hermoso hasta el día de su muerte por haber tenido los amigos del profesor que lo cuidaran pero lo que creo que no me gusto es que no hay identificación, es decir es muy poco natural que alguien viva menos que su mascota, en este sentido es mejor Marley y yo porque muchos si se han tenido que enfrentar a la decisión de tener que dormir a su perro, y por otra parte es demasiado esfuerzo tener que meter a richard gere en ese papel, como diciendo, miren que tipazo, recogio y salvo a un perro, nah malisima

  6. Alamo Cantarero dice:

    Estoy muy de acuerdo con carlos. Yo también he tenido que perder a perros, y la película “Marley y Yo” es mucho más bonita en ese sentido..

  7. 777 dice:

    7/10 buena pelicula.

  8. Bueno no suelo explicar mucho en foros de este tipo porque es dificil saber que decir,
    pero la certeza que tu artículo o post me ha gustado tanto lo has acta y lo que has dicho
    merece un reconocimiento. No he leido los crítica de los demás pero supongo que pensarán igual que yo.
    Desde aqui te informo que tienes un nuevo seguidor.

  9. alejandro dice:

    Para mi no tienes la mas remota idea de lo que dices. “Siempre a tu lado” es una de las pocas peliculas que de verdad me han llegado al corazon y me han hecho llorar . Es una pelicula que vale la pena ver y destacar. Puede ser que algunas escenas esten de mas o que sean aburridas pero es una pelicula que se inspira en una historia real…o sea…la filman tal cual sucedio realmente. Yo a esta pelicula le doy un 9/10.

  10. Fernanda dice:

    Ni en mala onda creo q no eres un buen crítico porque la película es muy bonita y tiene mucho que rescatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>