Crítica “The Messenger”:

“The Messenger” me parece una buena película. La primera mitad es para quitarse el sombrero, creo que hay fallos del guión y la película naufraga un poco en la segunda mitad, pero aún así creo que se merece que la incluya en las “Buenas” películas.

Siempre es dramático hablar de la guerra, hablar de los soldados caídos y de sus familias. Pero esta película lo hace de manera diferente, desde otro punto de vista muy interesante. Es por ello que si te gustan los dramas, te recomiendo su visionado.

No creas que vas a ver una película bélica o muchos tiros, es una película sobre la guerra, la muerte y por encima de todo, sobre la vida de las personas que se quedan atrás.

Mi “mini” Sinopsis de “The Messenger”:

El sargento Will Montgomery se está todavía recuperando de las heridas sufridas durante un ataque en la guerra de Irak. Tiene problemas en una pierna y en un ojo, aunque es considerado un héroe y se le ha adjudicado una medalla al valor.

Durante sus últimos meses de servicio en el ejército, se le asigna la tarea de comunicar la muerte de los soldados a las familias de estos cada vez que esto sucede. Lleva siempre consigo un busca, y tiene que entregar las noticias a ser posible en las siguientes 4 horas.

Esta tarea no es fácil, y harán brotar muchas emociones, que se intensificarán por los propios problemas personales del sargento.


Enlace a “The Messenger” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “The Messenger”


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>