Crítica “El Príncipe de Persia”:

“El Principe de Persia” es una película de aventuras, traída de la mano de Disney y el productor Jerry Bruckheimer. Los mismos que nos trajeron la saga “Piratas del Caribe”.

Con ese curriculum, es fácil pensar que la película nos gustará, aunque creo que dista mucho de los “Piratas del Caribe”, al menos de la primera y tercera parte.

Es una película hecha a conciencia, los niños estarán encantados con las aventuras, a los hombres les gustará la acción y las mujeres quedarán prendidas de la relación romance/odio entre el Príncipe y la Princesa.

En fin una película que gustará a casi todos, aunque no es tan buena como para ganarse un hueco en la historia.

Mi “mini” Sinopsis de “El Principe de Persia”:

Hace mucho, cuando el periodo del imperio Persa, estos atacan la ciudad de la hermosa princesa Tamina, y en ella encontrarán un artefacto que será la perdición y deseo de numerosos hombres y mujeres que harán todo lo posible con hacerse con tal valioso artefacto.

Este artefacto será capaz de controlar “Las arenas del Tiempo”.

Enlace a “El Príncipe de Persia” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “El Principe de Persia”.


Category: Aventura

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>