Crítica “El Suer Canguro”:

Esta película es muy mala. Si bien es cierto que si tienes 7 años, o no tienes más remedio que ver una película con tus hijos, te reirás un poco.

Aunque la mayor parte de esa risa vendrá de lo realmente mala que es la película. Es todo saltos, piñas, animales, cosas de niños y gamberradas, eso sí, como película familiar no tiene precio.

Es argumento es prácticamente una copia de “Un canguro superduro”, pero aquella película de Vin Diesel es incluso mejor que esta.

Lo siento por Jackie Chan pues me cae simpático, pero la película no se merece mucho más.

Mi “mini” Sinopsis de “El Super Canguro”:

Gillian tiene tres hijos (dos de ellos muy pequeños), y está separada. Lleva tres meses viéndose con el vecino de al lado (Jackie Chan, un espía Chino que trabaja para la CIA) aunque sus hijos no lo soportan pues es muy aburrido.

Gillian tiene que hacer un viaje, y resulta que tiene que dejarle los niños a su vecino (¡que original!). Mientras que nuestro espía intenta hacer una de las misiones más difíciles de su carrera (me refiero a cuidar de los niños) aparecen rusos, pistolas y golpes por doquier.

Enlace a “El Super Canguro en Imdb”

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “El Super Canguro”.

 


Category: Aventura

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>