Crítica “Tenías que ser Tú”:

“Tenías que ser Tú” no es una mala película, obviamente habiendo dicho eso se entiende que no es Buena, pero es pasable.

Es una de tantas comedias románticas como “El Día de la Boda”, aunque aquella me gustó más que esta.

En fin, si eres un incondicional de las comedias románticas, aquí tienes otra para tu colección. Si no, a otra cosa mariposa.

Mi “mini” Sinopsis de “Tenías que ser tú”:

Anna creo que su novio desde hace 4 años le va a proponer matrimonio. Cansada de esperar, decide viajar a Irlanda para pedirle ella matrimonio, siguiendo una antigua tradición Irlandesa que dice que las mujeres pueden pedir la mano a un hombre los 29 de Febrero, esto ocurre una vez cada 4 años.

En su aventura para llegar a tiempo, se encuentra con un joven tabernero irlandés que es todo lo contrario a ella.

Enlace a ”Tenías que ser tú” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Tenías que ser tú”.



About the Author


3 Respuestas a Crítica “Tenías que ser Tú” > No es mala

  1. [...] de “usar y tirar” de Hollywood. Otra película como muchas otras (por ejemplo “Tenías que ser Tú”). Chica conoce chico, algunas bromas estúpidas (gente que se cae de forma graciosa) y los típicos [...]

  2. spanishgirl dice:

    esta genial a mi me encanto..y en cambio otras me parecen horribles de las que has puesto como buenas. Esta claro que es cuestion de gustos.

  3. Anónimo dice:

    Es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>