Crítica “The Big Bang Theory” (Serie TV):

Si eres un poco “Friky” y no has visto esta serie, no debes de pasar un día más sin verla, pues es MUY BUENA.

Si no eres Ingeniero, Físico, o simplemente no tienes nociones básicas sobre qué es la Kryptonita o el Adamantium creo que aún así te parecerá un Buena Serie de TV.

“The Big Bang Theory” es una de muchas series cómicas que duran alrededor de 20 minutos. Como “Friends” o la más nueva “Como conocí a vuestra madre”, pero está me parece que tiene algo diferente, y por eso me gusta tanto.

Ya he visto las temporadas que hay hasta ahora (tres) y debo decir que saben mantener el nivel de la serie, no como en otras que la primera temporada es para enmarcar y el resto es basura.

Increíble el personaje de Sheldon.

Mi “mini” Sinopsis de “The Big Bang Theory”:

Dos Frikis con doctorado en Física habitan en un mismo apartamente de Los Ángeles. Junto con otros dos amigos  de la misma calaña, comparten aventuras tales como “Noche de Halo”, “Noche de Juegos antiguos de Nintendo” o “Día de visita a la tienda de Cómics”.

La nota realista la pone la vecina, una camarera buenorra rubia que intenta triunfar como actriz. No es nada lista comparada con sus vecinos, pero sabe otras cosas de la vida que éstos desconocen.

Enlace al Imdb a “The Big Bang Theory en Imdb”

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “The Big Bang Theory”.


Category: SERIES TV

About the Author


3 Respuestas a Crítica “The Big Bang Theory” (Serie TV) > Es MUY BUENA

  1. Daniel García dice:

    Totalmente de acuerdo. Una serie que debería ser una serie de culto y lo máximo que ha conseguido en la televisión española es que salga en Antena.Neox y a horas muy malas en Antena 3.

    ¡Por cierto, muy importante verla en versión original!

  2. Alamo Cantarero dice:

    Pues sí, se pierde mucho con el doblaje en castellano. Bazinga!!

  3. [...] encontrarán enormes similitudes con “The Big Bang Theory”, puede que incluso sospechosas, pero bueno, las dos son muy buenas series y me alegro de que [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>