Crítica “Daybreakers”:

“Daybreakers” está bien. Si bien hasta los más vampirescos se están hartando de películas de vampiros, este película le da un punto de vista diferente, y eso es de agradecer.

La película tiene un comienzo prometedor, aunque a medida que avanzamos en la trama, deje de sorprendernos para convertirse en una película de acción más pero con vampiros dando vueltas. Lástima, pues podría haber sido una Buena película.

Muchas la han comparado con “Soy Leyenda”, aunque debido a lo que he comentado anteriormente, me gustó más la película de “Will Smith” que esta. Si te gustó esa película,  “Blade” o “28 Días Después”, creo que esta película te gustará.

Mi “mini” Sinopsis de “Daybreakers”:

Año 2019, hace 10 años que los vampiros salieron a la luz pública, y ahora ellos son la mayor parte de la población. Los humanos que quedan están escondidos, pues hace tiempo a los vampiros les está escaseando las reservas de sangre humana.

Debido a que las granjas donde están desangrando humanos hasta la muerte no puede satisfacer la demanda, están investigando una sangre artificial tipo “True Blood”.

Es aquí donde entra en acción “Ethan Hawke”, nuestro hematólogo favorito.

Enlace a “Daybreakers” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Daybreakers”.



About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>