Crítica “Medidas Extraordinarias”:

Mi opinión sobre “Medidas Extraordinarias” es que no es un mala película.

No animo a todo el mundo a verla porque sinceramente no creo que aporte nada nuevo al género del Drama. Y no es que sea mala, repito, está muy bien hecha y todo es muy correcto, pero le falta originalidad.

Es cierto que hay muchas injusticias en este mundo. Y es cierto que cada cierto tiempo un persona o un grupo de personas hace algo extraordinario para cambiarlo (y que conste que admiro a esas personas). Pero no creo que convertir todas esas histirias en un guión y representarla con buenos actores lo convierta en una buena película.

Si bien es de agradecer el mensaje que nos manda la película, que todo es posible y todo está en nuestras manos para ser cambiado.

Aunque también hay que comentar que es muchísimo mejor que “Destellos de Genio”, pues estos críos y estas familias transmiten mucho más aquellas.

Por cierto, vaya cambio de físico en Brendan Fraser, ha pasado de ser un aventurero cazador de momias a un CEO viejo y gordo. Espero que fueran exigencias del papel, pues me encantaba como actor de películas de acción.

Mi “mini” Sinopsis de “Medidas Extraordinarias”:

Brendan Fraser y Keri Russell son padres de tres hijos. Dos de ellos tienen una enfermedad degenerativa para la cual no hay cura. Esta enfermedad los hace estar en una silla de ruedas y siempre conectados a un respirador.

Si eso no fuera suficientemente malo, la esperanza de vida es de 9 años. Y sus hijos acaban de cumplir 6 y 8 respectivamente.

Un desesperado padre estudia todos los avances de la medicina en ese campo, y descubre a un profesor de universidad (Harrison Ford), con un carácter dificil pero con unas ideas innovadoras.

Aquí empezará una carrera contra reloj, para intentar llevar la teoría a la práctica, todo ello con falta de tiempo y falta de capital de inversión.

Enlace a “Medidas Extraordinarias” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Medidas Extraordinarias”.



Category: Drama

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>