Crítica “The Crazies”:

“The Crazies” está bien para ser un película de Miedo.

Generalmente las películas de miedo son mejores o peores dependiendo de lo que asusten, y una vez conseguido eso, son excepcionales si además aportan algo nuevo al género (como por ejemplo “El Sexto Sentido” o “28 Días Después”). Está película consigue el primer punto, pero no el segundo.

También hay que decir, que al ser un remake, es más difícil hacerlo mal. Pues si la original funcionó con menos presupuesto, es difícil hacerlo peor.

Aún así, dentro de lo que se podía esperar, esta película es bastante correcta. Así que si eres de los que le gustan las películas de miedo, no sería una mala opción para ver.

Por cierto, después de ver “La Vecina de al Lado”, se me hace difícil ver a Timothy Olyphant en un papel serio.

Mi “mini” Sinopsis de “The Crazies”:

En un pequeño de los Estados Unidos habita un Sheriff y su ayudante. La doctora del pueblo que por cierto está embaraza de su marido el Sheriff y un montón de gente pacífica.

De repente la gente empieza a coger pistolas, cuchillos y bidones de gasolina sin motivo aparente. Y ningún lugar es seguro, ni puedes confiar en nadie.

Enlace a “The Crazies” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “The Crazies”.



Category: Terror

About the Author


Una Respuesta a Crítica “The Crazies” > Está Bien

  1. [...] españolas tienen que luchar con el presupuesto que tienen otras películas de Terror (por ejemplo “The Crazies”), y en esa lucha una gran arma es el guión. Con un guión bueno y una idea “original”, [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>