Crítica “Kick-Ass”:

Kick-Ass está muy bien. Me he reído a carcajadas muchas veces durante el transcurso de la película.

Siendo sincero, no le he puesto la calificación de “Buena” película porque hay cosas que no me cuadran, y a pesar de todo el revuelo que ha formado, no creo que dentro de unos cuantos años sigamos hablando de esta película (aunque creo que seguiremos hablando de “Supersalidos”).

Aún así, si te gustan las comedias y te consideras un poco Freak, te gustará está película. Pues como comenté de las películas de Nicolas Cage, con esta película tienes la diversión asegurada.

Por cierto, la película está basada en este Comic. Habrá que leerlo pues.

Mi “mini” Sinopsis de Kick-Ass:

Un chaval de una pandilla de tres pardos del instituto se hace un pregunta muy lógica: Si hay tanta gente a la que le gustan los cómics y los Súper Héroes, ¿cómo es que nadie ha intentado ser uno?.

Y así es como un chaval sin poderes y sin los recursos económicos de Bruce Wayne, se convierte en Kick-Ass, que viene siendo el “pateaculos”.

Esta película va de como un chaval con gafas al que siempre le roban, se convierte en un Súper Héroe de ¿Éxito?

Enlace a Kick-Ass en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Kick-Ass”.



Category: Acción, Comedia

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>