Crítica “House” (Serie TV):

Creo que no hace falta que después de 6 Temporadas con éxito de audiencia, venga yo a decir que “House” es una buena serie.

Lo que sí vengo a comentar un poco es sobre las temporadas (ahora que ha acabado la sexta), pues las hay muy desiguales.

Las primeras temporadas (sobre todo la primera) fueron muy buenas, lo que pasa que luego cayó un poco en la monotonía. House cogía un caso muy raro de un paciente, intentan muchas cosas y al final salvaban la vida al paciente.

Y generalmente no avanzaban mucho en la vida de los personajes, y se convirtió en un poco monótona.

Eso cambia en la sexta temporada, que según mi opinión, los guionistas le dan un buen vuelco a la serie. Esta última temporada es muy buena, y si eres de los que dejaste House en la tercera o cuarta temporada, te animo a que vuelvas a engancharte, nada más que para poder disfrutar de la última temporada.

Mi “mini” Sinopsis de “House”:

House es un doctor que se encarga de diagnosticar pacientes que los otros médicos no han conseguido diagnosticar. Es una eminencia en este campo, su fama es tan importante, que prácticamente le dejan hacer lo que le da la gana y sus jefes son capaces de aguantar su carácter.

Y ese carácter es lo que hace especial a la serie. House es un cínico que dice lo que piensa sin tener en cuenta los sentimientos de las personas que le rodean, además a veces se comporta como un niño, otras veces como un drogadicto o incluso tiene tendencias suicidas.

A todo esto se le añade un problema en una pierna que le da cojera, y unas pastillas que se toma para el dolor a las que está totalmente enganchado y su automedicación llega a límites insospechados.

La serie nos llevará por un montón de pacientes con sus problemas médicos y personales, y veremos como House y su equipo se encargan de resolverlos.

Enlace a “House” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “House”.



Category: SERIES TV

About the Author


Una Respuesta a Crítica “House (Serie TV)” > BUENA Serie

  1. David R. dice:

    Buena serie pero…los personajes son demasiado guapos y demasiado inteligentes para resultar naturales, en ocasiones se aproximan con evidencia al estereotipo. Además, no entiendo cómo dos médicos pueden mantener una conversación profunda mientras realizan una difícil intervención médica y cambiar de un tema a otro como quien toma café distendidamente en una cafetería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>