Crítica “Un Ciudadano Ejemplar”:

“Un Ciudadano Ejemplar” es una buena película.

Es un gran suspense con una buena trama, y aunque el guión quizás sea un poco fantasioso en algunos momentos, no hay nada que no pueda ocurrir en realidad.

En una de esas películas de suspense con un buen guión y unos buenos actores, aparte de lo inverosímil de algunas situaciones, no tengo nada más que reprocharle a la película. Muchas gracias Kurt Wimmer por esta película.

Esta película es de la que de verdad no deberías de saber nada de la trama, es un placer ver cómo se van desarrollando los hechos sin que nadie te haya contado nada.

Mi “mini” Sinopsis de “Un Ciudadano Ejemplar”:

Como he comentado antes, no hablaré mucho de la trama, pues he visto sitios donde te cuentas hasta aproximadamente la mitad de la película.

Diré que Gerard Butler es un buen esposo y padre, y que una noche cualquiera, dos individuos irrumpen en su casa y cometen una atrocidad.

Aunque el fiscal Jamie Foxx consigue algo de justicia, a este padre eso no le es suficiente, y culpa a esos criminales, y a ese departamento de justicia por esa Injusticia valga la redundancia.

Y ahí es donde empieza la venganza, y como se suele decir “No hay peor venganza que la de hombre paciente”.

Enlace a “Un Ciudadano Ejemplar” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Un Ciudadano Ejemplar”.



About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>