Crítica “Bienvenidos a Zombieland”:

“Bienvenidos a Zombieland” está muy bien. Es una de esas comedias que te hacen reír pese a lo absurdas que son, y quizás ese tipo de humor sea su punto fuerte.

Es cierto que después de tantas películas de Zombis  buenas, como “Zombies Party” o “28 Días Después” era difícil ser original, pero creo que la película cumple de sobra su misión de entretener y hacer reír al espectador.

La película no nos lleva más allá de esa función de entretener, es una comedia para consumirla. La ves, te ríes y disfrutas, pero seguramente no pasará a ser ningún clásico del género.

Mi “mini” Sinopsis de “Bienvenidos a Zombieland”:

Estados Unidos. Una enfermedad que convierte a las personas en Zombies y se transmite por la saliva. Algunos supervivientes viajan por las carreteras interestatales superando la adversidad.

Hasta el momento parece el típico guión, pero olvidamos que la película no es de Terror, sino de risa. Durante el camino nos reiremos con los chaladuras de los personajes, sobre como afrontan el problema Zombie con unas sencillas reglas o viendo al gran cómico Bill Murray.

Enlace a Bienvenidos a Zombieland en Imdb.

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Bienvenidos a Zombieland”.



Category: Comedia

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>