Crítica “REC”:

REC no está mal. Es una forma original de hacer cine de Terror (todo lo original que puede ser después de compararla con “El Proyecto de la Bruja de Blair”).

La verdad es que las películas españolas tienen que luchar con el presupuesto que tienen otras películas de Terror (por ejemplo “The Crazies”), y en esa lucha una gran arma es el guión. Con un guión bueno y una idea “original”, una película tiene opciones de llegar lejos en la esfera internacional.

Por un lado siento admiración por las personas que con pocos recursos son capaces de hacer buenas películas, y por otro lado pienso como sería la película si hubieran tenido mejor presupuesto.

En definitiva, una película que no está mal para los amantes del cine de Terror aunque por su originalidad de contar la historia, quizás no le guste a todo el mundo.

Mi “mini” Sinopsis de “REC”:

Una periodista y su cámara, están haciendo un reportaje sobre el cuerpo de bomberos durante la noche.

Una de las emergencias les lleva a una casa donde empiezan a ocurrir cosas aterradoras y sin fácil explicación. A pesar de querer abandonar el edificio, no son capaces, y tendrán que quedarse dentro junto con los otros vecinos de la escalera, en tensión por la amenaza que se les viene encima.

Enlace a ”REC” en Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “REC”.



Category: Terror

About the Author


2 Respuestas a Crítica “REC” > No está mal

  1. [...] siento decir esto de una película de Luis Berdejo (guionista de “REC” ), pero la película deja bastante que [...]

  2. Anónimo dice:

    Esta muy bienn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>