Crítica “Rampage”:

“Rampage” no me ha parecido una buena película. Es una vuelta de tuerca más a películas como “Elephant”. Muchas veces alguien tiene una idea nueva, y cree que esa idea (que perfectamente se podría mostrar en un corto de 10 min) es suficiente para llenar una película entera.

Imagino que eso es lo que pensó Uwe Boll, director y guionista alemán, responsable de algunas de las peores películas que he visto nunca, como “Alone in the Dark” o “House of the Dead”. Aún así no quisiera desanimarlo, y le deseo que aprenda de los errores y nos traiga cosas mejores.

Reconozco que hay ideas del guión que son brillantes, pero ni se llevan a la pantalla correctamente, ni son suficientes para que recomiende ver esta película de hora y media.

Mi “mini” Sinopsis:

Es otra película de esas de las que un chaval se prepara y sale a la calle a matar gente.

Chavales que tienen una vida normal, unos padres normales, y que podrían tener una vida perfectamente normal y placentera.

Todo esto con un guión algo más original que en otras películas, y con una mente siniestra detrás de las cámaras.

Enlace al Imdb


Si le apetece, puede dejar un comentario sobre esta Critica de “Rampage”


Category: Acción, Drama

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>