Critica “Un Buen Corazón”:

La película está bien, es un magnífico drama fuera de lo habitual que seguramente guste a los que están cansados del drama que se basa en la tristeza.

Es cierto que hay cosas tristes en la película, pero la película te muestra el vaso medio lleno, y detrás de esas imágenes grises y de soledad, se ve la luz al final del túnel.

Es bueno ver una película que te recuerde que lo simple puede ser bonito, y la felicidad se puede encontrar en las cosas pequeñas.

Me veo obligado a hacer una Crítica sobre el cartel. El peso de la película lo llevan Paul Dano y Brian Cox, y este último ha sido desterrado del cartel a cambio de una guapa rubia que tiene una actuación y un rol en la película mucho más inferior que Brian Cox. Imagino que algún productor habrá querido que pensemos que se trata de un Drama romántico para atraer a más público. Nada más lejos de la realidad.

También quiero romper una vara en favor de Paul Dano, hace un excelente papel, al igual que lo hizo en la gran película “Pequeña Miss Sunshine”.

Mi “mini” Sinopsis de “Un buen Corazón”:

Paul Dano es un joven que pese a tener un mundo lleno de posibilidades, voluntariamente vive con vagabundos bajo el puente de Brooklyn. No contento con ello, tiene un intento de suicidio que lo lleva a una habitación en un hospital. Este chico es todo buen corazón.

A esa misma habitación llega Brian Cox, un dueño de un pequeño bar que ha sufrido otro ataque al corazón. Este hombre es un malhumorado viejo, un lobo solitario que sólo le tiene aprecio a su bar. Pese a su temperamento, los dos empiezan a desarrollar una buena relación.

Enlace al Imdb


Si le apetece, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Un Buen Corazón”


Category: Drama

About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>