Crítica “Robin Hood”:

Creo que “Robin Hood” es una buena película. A decir verdad, iba un poco condicionado a  ver la película, pues creía que iba a ser otro Re-make de Hollywood con un actor popular, y eso me molestaba pues creo que el “Robin Hood” de Kevin Costner ya fue una buena película.

Cual ha sido mi grata sorpresa, cuando me he encontrado a un “Robin Hood” nuevo, con una historia diferente, en un momento de la historia distinto (parece más una precuela que otra cosa) y con un nuevo punto de vista.

Y no sólo eso, sino que el buen hacer de Ridley Scott, Russell Crowe y Cate Blanchett me ha proporcionado una película de aventuras para pasármelo en grande. Un película comercial (cosa que no tiene que ser necesariamente algo malo) para todos los gustos y públicos.

No le llega ni a la suela de los zapatos a “Gladiator”, pero las comparaciones son odiosas, debemos de agradecer que nos proporcionen otra buena película para nuestro entretenimiento. Al igual que “El Patriota” de Mel Gibson no fue lo mismo que “Braveheart” pero estuvo bien.

Mi “mini” Sinopsis de “Robin Hood”:

El arquero Robin Longstride vuelve a Nottingham después de luchar 10 años junto a Ricardo Corazón de León en las cruzadas.

Como si en las cruzadas no hubiera tenido suficiente guerra, vuelve a una Inglaterra pobre, donde incluso los nobles no tienen de qué comer debido a los impuestos, y hay muchas viudas y huérfanos después de 10 años de cruzadas.

Como Robin Hood es un hombre hecho y derecho, luchará por esos ciudadanos, para que vuelva la paz y la prosperidad a Inglaterra.

Enlace al Imdb


Si le apetece, puede dejar un Comentario sobre esta Crítica de Robin Hood.


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>