Crítica “Sobrenatural” (Serie TV):

“Sobrenatural” es una MUY BUENA Serie, pero ojo, especialmente a partir de la cuarta temporada.

La primera temporada está bien, es bastante entretenida. Decae un poco en la segunda, y luego en la tercera vuelve a coger el ritmo.

Pero es en la cuarta temporada donde esta Serie se convierte en mi favorita (y veo muchas series). En la quinta mantienen el ritmo de la cuarta, pero como la cuarta temporada no hay nada. Espero que sepan darle un buen final a la serie en la próxima sexta temporada.

La Serie le gustará a cualquiera que le gusten películas de fantasmas, espíritus, vampiros, magos, demonios, hombres lobo y un largo etc. Sobre todo si te ha gustado “Legión”, pues creo que está muy inspirada en esta serie.

Sobre todo al principio, la serie puede dar incluso algo de miedo, así que si no te gusta el terror, quizás no sea una serie para ti.

Además la serie tiene muchos puntos graciosos, sobre todo Jensen Ackles que hace el papel de Dean, si queréis un ejemplo no os perdáis este video.

Aparte, la banda sonora es increíble, utilizan los grandes clásicos como el “Carry on my wayward son”, que es el que suena en los mejores momentos de la serie. De sólo escucharlo se me ponen los pelos de punta.

En fin, quizás he exagerado un poco, pero a mi realmente me gusta mucho esta serie.

Mi “mini” Sinopsis:

Al principio la serie se parece un poco a “Buffy Cazavampiros”,  la serie se trata de una familia (dos hermanos y el padre) que van en un maravilloso Impala del 67 recorriendo  las carreteras de Estados Unidos matando fantasmas y demás.

En resumidas cuentas, veremos a estos hermanos matando seres sobrenaturales a golpe de cuchillo, agua bendita o escopeta recortada con cartuchos de sal.

En todos los capítulos suelen tener una aventura nueva, pero lo más importante es la trama principal, que es mucho más importante que un fantasma por aquí o un demonio por allí.

Enlace al Imdb


Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Critica de “Sobrenatural”.


Category: SERIES TV

About the Author


11 Respuestas a Crítica “Sobrenatural” (Serie TV) > Es MUY BUENA

  1. mary dice:

    que decae en la 2?? pero que dices?!!? si la 2 es muchísimo mejor que la primera!! y la 5 a mi parecer también es mejor que la 4! la 3 es la mas flojita! para mi es la mejor serie que he visto nunca y veo muchísimas!

  2. Alamo Cantarero dice:

    Querida mary, me alegra saber que esta serie es tu favorita. También es la mía, y siento si no estás de acuerdo en mi calificación de cada temporada, pero te agradezco de veras que dejes un comentario.
    La sexta temporada no me ha gustado especialmente, quizás deberían haber acabado la serie con un gran final, en vez de seguir estirando la series hasta cargársela. Pero bueno, así es la industria de las series americanas…

  3. maria dice:

    me sorprendi cuando vi la calificacion ..:) TOTALMENTE DE ACUERDO! me a gustado mucho la serie.. la 1º temporada fue floja pero empezo a tomar fuerza luego, si bien esta ultima dejo muchas cosa s q deciar tubo sus momentos…yo creo que la serie vale mucho por los actores especialmente Jensen Ackles. muchas gracias besos de uruguay

  4. Alamo Cantarero dice:

    Gracias María por tu comentario, es cierto que la última no ha sido de las mejores, pero aún así fue entretenida y divertida.
    Saludos para Uruguay!

  5. Dubra dice:

    Es una de las mejores series q he visto en mucho tiempo, a parte de tema vampiros, fantasmas y demonios, tiene una trama q enlaza todo. Tiene momentos divertidos jajajjaja vi mil veces el video de Dean jajajjajaj cantando en el coche. Y la banda sonora de la serie me encanta, yo estoy enganchadisima. Voy x la septima temporada y con ganas d mas.

  6. Vinny-Emi dice:

    Hola! Para Mi Gusto Gente Es Una Excelente Serie!! La Verdad!! GENIAL!!! Es Mi Serie FAVORITA!! Y No Me Quejo De Ninguna TEMPORADA lA verdad!! , Pero Hay Algo Que No Niego… Que A Partir De La 3RA Temporada!! Se PONE GENIAL!!! MUCHO mas Interesante…, LA VERDAD EXCELENTE SERIE!!!

  7. Claudia dice:

    Yo la serie la veía en familia cuando apenas tenia ocho o nueve años, en absoluto me daba miedo, nos encantaba porque era momento sobrenatural jeje. Me acuerdo de una escena en que una chica cortaba el cuello a uno y yo como si nada, pero hace poco vi a mi hermano volviéndola a ver y me daba un poco de cosa y todo XD.

  8. Kira Nomada dice:

    Que!!!
    TODAS las temporas de SPN son execentes, todas tienen algo que las hace escetentes

  9. Anónimo dice:

    Apenas empezare a verla, me la recomendarían?

  10. jorge diaz dice:

    obvio es la mejor serie q eh visto aun estoy en la temporda 6 te la recomiendo

  11. nelda dice:

    Hola mire todas las temporadas me encanta pero no me gusto como termino la temporada 11 va haber otra o queda asi ? Xqvsi es asi es una gran desilucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>