Crítica “Gossip Girl” (Serie TV):

Si te gustan los secretos y los culebrones, esta Serie te gustará. Tendrás cotilleos y emociones para rato, aunque llega un momento que uno se plantea si estos chavales de verdad tienen tiempo para que les pasen tantas cosas por temporada (y ya van tres).

Básicamente la serie se basa en eso, en ver a unos adolescentes de clase alta liarse unos con otros, ponerse los cuernos, hacer o sufrir acoso escolar y gastarse miles de dólares en moda y tonterías.

La serie no es que sea especialmente graciosa, ni tiene un trasfondo o una historia principal importante, es un culebrón con adolescentes (y padres) millonarios buenorros y buenorras y prendas de última moda.

Y no estoy diciendo que no me guste, está bien, pero no nos ofrece nada más que lo explicado anteriormente.

Mi “mini” Sinopsis de “Gossip Girl”:

La historia va de las idas y venidas de los estudiantes de uno de los colegios más prestigiosos del Upper East Side (Manhattan).

En este instituto veremos a los hijos de las personas más ricas e influyentes de Nueva York, en contraposición a una pareja de hermanos (Dean y Jenny) que viven en Brooklyn y están en este colegio gracias a una beca.

La historia se va contando con la narración de Gossip Girl (con la voz de Kristen Bell en V.O.), alguien que se encarga de divulgar los cotilleos a golpe de SMS desde el anonimato.

Y bueno, los niños siempre serán niños, y los adolescentes, adolescentes. Y no hay nada más peligroso que un adolescente con una limusina y una cartera bien llena de dólares.

Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre este Crítica de “Gossip Girl”.


Category: SERIES TV

About the Author


3 Respuestas a Crítica “Gossip Girl” (Serie TV) > Está Bien

  1. [...] Aparte goza de un elenco de fabulosos actores, teniendo entre los más famosos a Keanu Reeves o a Winona Ryder. ¡Que raro se me hace ver a Blake Lively en un papel que no sea su Serenna de Gossip Girl! [...]

  2. Salome dice:

    Me encanta gossip girl al principio cuando la vi por primera vez no es que me llamase mucho pero a final de los episodios dejaban secretos sin revelar y me pedia otro capitulo y asi me fui enganchando poco a poco actualmente la sigo desde series ly y la e vuelto a empeza a ver desde el principio. me encanta es una de las mejores series que e visto en mi vida, aparte los actores encajan a la perfeccion con sus personajes :)

  3. julio dice:

    es un asco de serie puras putas y pobres que se asen ricos basta del cuento de la cenicienta es la peor serie que e visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>