Critica FlashForward:

Es difícil hacer una crítica de una serie que ha sido cancelada tras la primera temporada. El hecho de saber que vas a ver una serie que seguramente te deje el final abierto no es muy interesante.

Los primeros dos o tres episodios son muy buenos por el planteamiento de la serie (basado en un libro de 1999), aunque luego la historia naufraga un poco.

De hecho, pararon la serie un par de semanas para dar tiempo a los guionistas a hacer algo de calidad.

Para los amantes de la Ciencia Ficción, la serie podría no estar mal, pero a sabiendas que ha sido cancelada, no tiene sentido que la recomiende.

Mi “mini” Sinopsis:

El 6 de Octubre de 2009, todos los seres humanos pierden la consciencia y se desmayan durante 137 segundos. En este tiempo ven 137 segundos de su futuro, aproximadamente 6 meses después.

Un agente del FBI, se ve a sí mismo en la oficina investigando sobre este suceso, y a partir de ahí se desarrolla la historia.

Es muy interesante el concepto de ver tu destino, hay gente que tratará de evitarlo, y otros que lucharán por conseguirlo. Incluso hay personas que no han visto nada, por lo que se supone que morirán antes de 6 meses.

Enlace al Imdb


Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Critica de Flashforward.


Category: SERIES TV

About the Author


Una Respuesta a Critica “FlashForward” (Serie TV) > No es buena

  1. Pepe dice:

    Para mi no es que No sea buena, es que es una mierda. No han sabido hilar bien las historias y el desenlace es patético. Gracias a Dios que la han cancelado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>