Crítica “En la Boda de mi Hermana”:

Os presento otra comedia romántica de “usar y tirar” de Hollywood. Otra película como muchas otras (por ejemplo “Tenías que ser Tú”). Chica conoce chico, algunas bromas estúpidas (gente que se cae de forma graciosa) y los típicos giros de guión de películas de este corte.

Y no es que esté harto de este tipo de películas, es que esta es especialmente mala. Por ejemplo “Mi Gran Boda Griega” me hizo bastante gracia y creo que copian un poco esa película en las partes rodadas en Roma. Increíble la imagen que tienen mucho estadounidenses del resto del mundo.

Aún así, me gusta la actuación de Kristen Bell en esta película. Después de ser materia prima de serie de TV (“Héroes”, “Gossip Girl”) y reina de comedias románticas (“Todo Incluido”, “Paso de ti”) espero que le den un papel algo menos superficial, pues después de verla en algunas escenas dramáticas de “Héroes” creo que tiene potencial.

Mención especial también para la banda sonora, especialmente me gustó la canción de Jason Mraz (enlace a Youtube).

Mi “mini” Sinopsis:

Kristen Bell viaja a Roma durante la boda de su hermana, y cansada de que el amor no haya llamado a su puerta, la toma con la “fuente del amor”.

Sin saber muy bien lo que está haciendo, recoje algunas de las monedas de la fuente, y como todo el mundo sabe (especialmente en Hollywood) si recoges la moneda que ha lanzado alguien, esto hace que se enamoren perdidamente de ti.

Esto dará lugar a muchas situaciones… ¿Divertidas?


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “En la Boda de mi Hermana”


About the Author


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>