Crítica “La vida privada de Pippa Lee”:

Estamos ante un drama sobre la vida de una mujer desde su adolescencia hasta la madurez. Lo que más influencia tiene en la película es el hecho de que haya sido escrita y dirigida por una mujer, Rebecca Miller.

Se nota que la película se ve a través de los ojos de una mujer, y eso de agradecer pues hay escenas y sutilezas que no solemos ver y que tienen una clara influencia femenina.

“La vida privada de Pippa Lee” me parece un drama serio, profundo y lleno de melancolía que a su vez tiene algunos toques de humor sarcástico.

Aparte goza de un elenco de fabulosos actores, teniendo entre los más famosos a Keanu Reeves o a Winona Ryder. ¡Que raro se me hace ver a Blake Lively en un papel que no sea su Serenna de Gossip Girl!

En fin, un buen drama para ver la vida de una mujer, desde un punto de vista de otra mujer.

Mi “mini” Sinopsis:

Pippa Lee (Robin Wright) es una buena esposa casada con un exitoso editor de libros mucho mayor que ella.

Se mudan lejos de la ciudad a causa de los 3 ataques del corazón que ha padecido su marido recientemente, buscando un ambiente más relajado y menos estresante.

Allí nos pondremos en la piel de esta mujer, y se nos enseñará su pasado, donde veremos todas las decisiones importantes que ha ido tomando a lo largo de su vida y que le han conducido al momento actual.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “La vida privada de Pippa Lee”


About the Author


Una Respuesta a Crítica “La vida privada de Pippa Lee” > Está Bien

  1. Carles dice:

    No, quizás no sea mala, al menos del todo. Pero la verdad, a mí si no fuera por Robin Wright-Penn se me hubiera hecho bastante insoportable, porque lo que es la historia no me terminó de cuajar del todo, seguramente por la manera de dirigir de Rebecca Miller, intentando ser interesante pero sin serlo. Y Winona Ryder y Keanu Reeves están fatal !!!! Ya ves, se me atravesó un poco esta ‘Pippa Lee’ xDDD

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>