Crítica “Sutter Island”:

Scorsese y DiCaprio se vuelven a unir para hacer algo que se les da muy bien: hacer buenas películas.

Scorsese nos trae una película muy trabajada, con un gran guión, una buena banda sonora, montaje y fotografía. Pero lo que más agradezco a la película es la constante tensión en la que nos pone.

Desde principio a fin este suspense juega contigo, y llega un momento en el que no sabes por dónde va a salir la película.

Ese es el único fallo que le veo, que cada vez se va haciendo más y más rara y llega un momento que pierdes la concentración y la paciencia.

Si no fuera por eso que he intentado explicar, la película podría haber sido buena o muy buena.

Aunque realmente es un gran suspense digno de ver. Encantado de ver trabajar a DiCaprio, hace mucho que es un grandísimo actor.

Mi “mini” Sinopsis:

El US Marshall Leonardo DiCaprio y su compañero Mark Ruffalo van a la Prisión/Hospital Mental de Shutter Island a investigar la misteriosa desaparición de una paciente.

Una vez allí, todo les parece sospechoso, pues hay extrañísimas circunstancias en torno al caso. En ese momento se pondrán a investigar la isla, baja la atenta mirada de Ben Kingsley, el doctor al mando del hospital.


Enlace al Imdb

Si lo desea, puede dejar un comentario sobre esta Crítica de “Shutter Island”


Category: Suspense, Terror

About the Author


Una Respuesta a Crítica “Shutter Island” > Está muy Bien

  1. lorelei dice:

    wuajajajajaa
    al cntrario yo creo que la película por momentos se vuelve media obvia, quizas por eso tantos giros
    como para tratar de despistarlo a uno (parece que contigo lo consiguieron al menos) pero eso no le qiuta ser una buena pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>